CROSS TRIATLÓN >

En ROUTE ofrecemos una rama única y vanguardista para gente inquieta y con ganas de aprender en base a dinámicos objetivos. El deportista Multisport tiene la posibilidad única de ir rotando entre todas nuestras actividades, corriendo en cerro, en calle, triatlón, Xterra o carreras de aventura, tenemos las herramientas para te mantengas con nuevos estímulos y objetivos según tu interés personal.

 

Hemos comprobado que el deportista amateur moderno, obtendrá tremendos beneficios y satisfacciones aprendiendo y practicando deportes alternativos al que pretende entrenar y practicar, lo que no implicará que necesariamente abandone su deporte “oficial”, ni menos aún, abandone sus objetivos, proceso y calendarios anual. El aprendizaje y práctica de deportes alternativos le ayuda al deportista a mantenerse entrenando ó “en movimiento” ante la aparición de alguna lesión, o la inevitable desmotivación que siempre ronda en el deporte.

 

¿Por qué no aprender Natación si tengo una lesión provocada por correr? ¿Por qué no aprender a andar en Mountain Bike si no tengo competencias de Triatlón en los próximos 4 meses? ¿Por qué no complementar mi entrenamiento de Maratón con salidas al cerro de Trail Running? Claro que se puede……en ROUTE hemos coordinado horarios, conocimientos y metodologías para enseñarte y lograrlo.

Horarios

Locaciones

Natación en piscina de Club Pato Cornejo:

Lunes, Miércoles y Viernes de 7:00 am a 8:00 am

Lunes, Miércoles y Viernes de 14:00 hrs a 15:00 hrs.

 

Preparación Física y pista Colegio Manquehue:

Martes y Jueves de 6:00 am a 7:30 am ó de 19:30 hrs. a 21:00 hrs.

 

Entrenamiento grupal Ciclismo largo:

Sábados desde 8:00 am aprox generalmente en Chicureo, los entrenamientos siempre son publicados durante la semana en nuestra web.

PISCINA CLUB PATO CORNEJO
Camino San Francisco de Asís #199, Lo Barnechea

PISTA SS.CC Manquehue

Padre Damián de Veuster #2215, Vitacura.

Club Deportivo Route

Cel: +569 8527 4063

contactoclub@route.cl

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.